Esposa argentina pone los cuernos en un vídeo - Infieles

Quería vivir una aventura, ya que con su marido, el sexo es insulso o simplemente inexistente. Así que tras conocer a un chico en una página de contactos, esta milf argentina quedó en su piso y fue dispuesta a todo. Mientras él grababa todo lo que pa


fecha : 06.01.2018
El otro dia aluciné cuando al abrir la puerta me encuentro a mi vecina de arriba, la cual está casada y tiene un polvazo increible (la de pajas que me habré hecho pensando en ella). El caso es que me empezó a contar que se sentia super sóla por las m
La vecina me confiesa que se encuentra muy sola - Infieles
Pedazo de polvo amigos, pedazo de follada joder jeje, mirar como esta precisa Milf se folla al jefe en el almacén, si hace algo así es porque o quiere las vacaciones en determinada fecha o quiere un aumento de sueldo, no hay otra amigos jeje, bueno, eso
Se folla al jefe a escondidas en el almacén - Infieles
Vaya señora, vaya tetas que tiene, vaya pezones y vaya escena porno, morbo a mas no poder joder, sobretodo porque se folla a uno delante de su propio marido, joder, tremendo, no os parece? es lo que pasa amigos cuando uno tiene una mujer tan deseada por
En manos de otro delante de mi marido - Infieles
Joder, eres un cabron, que lo sepas pero te entendemos amigo, no sabemos como es tu mujer pero amigo, la que te estas zumbando es un pedazo de hembra tremenda, así que mientras puedas disfruta porque el día que tu mujer se entere, se te acaba el chollo
Estoy casado pero me follo a otra mujer - Infieles
Debe de ser una pasada tener en casa una señora así, que llegues de trabajar y que te haga algo de comer medio desnuda para ponerte tan excitado que tengas después ganas de echarla un par de polvos antes de que tu mujer llegue a casa de trabajar.
Mi cuñada me hace la comida medio desnuda - Infieles
En nada tendremos la noche mas terrorífica del año, la noche en la que esta permitido perder los papeles sexualmente hablando, matrimonios que se disfrazan de muertos vivientes y que esa noche tienen permitido follar con otros y otras, eso sí, tienen q
Sexo con desconocido la noche de Halloween - Infieles
Menuda puta la rubia amigos, pero zorra de las de verdad, aprovecha que el marido no está en casa, que está de viaje para meter en casa al vecino que tanto la pone para follar con él como es evidente jeje, la verdad es que menuda perra, menuda zorra am
Aprovechemos que mi marido no está en casa - Infieles
Cuando una mujer es tan generosa a la hora de practicar sexo oral es para que los demás hombres puedan estar con ella, a esos años las mujeres ya pasan de chuparle la polla al marido, así que si en la comunidad de vecinos hay una que adora que se la ch
Me encanta saborear la polla de mi vecino - Infieles
Otro cornudo consentido y la verdad es que cada vez hay mas, joder, tengo yo una mujer como Blake Rose y no le pone la mano encima ni dios jaja, madre mía que tetas tiene, que culo, como la chupa joder, pero como es posible que el marido se ponga cachond
Cuando un amigo te deja follarte a su sexy y tetona esposa - Infieles
En este video porno XXX nos queda una cosa clara, pero como se puede ser tan puta? como una mujer casada se puede tirar a un amigo de su marido? joder, de verdad, no lo podemos llegar a entender por muy viciosa que pueda llegar a ser una y por mucho que l
Mamá se enrolla con un amigo de papá - Infieles
Cuando tonteas con un hombre y das pie a que el piense que puede hacer guarradas contigo puede pasar esto que vais a ver amigos, que el hombre le meta mano cuando el marido esta en casa, fijaros lo que puede llegar a pasar y la que se puede montar joder,
Para, ahora no, mi marido esta en el salón !! - Infieles
Tiffany Taylor lleva una rachita con su marido tremenda, discuten cada dos por tres y lo que la revienta de verdad es que cuando llega a casa siempre hay algún amigote del marido en casa porque se pasan el día viendo fútbol, con el ordenador viendo por
Cada vez me llevo peor con mi marido - Infieles
Se ha comprado un sofá nuevo y había que estrenarlo, jejeje. No es la primera vez que follamos, de hecho se podría decir que somos amantes. Mi mujer nunca sospechará de ella porque son muy amigas y a mí ya me está bien. La golfa compró un sofá de
Estreno el sofá de la amiga de mi mujer - Infieles
Pedazo de puta la madura del video gratis de hoy, joder, la tía reconoce que engaña a su marido y con el mejor amigo, vamos, que eso solo la hacen las putas mas despechadas joder, pero bueno, no nos metemos en su relación, lo que vamos a hacer es disfr
Engaño a mi marido, me follo a su amigo - Infieles
Después de mucho aguantar, esta madura ya no puede más y decide ponerle los cuernos a su marido. Si no es capaz de satisfacerla, lo hará un joven fogoso con el que hoy ha quedado y que le dará a su coño la ración de polla que tanto anda buscando.
Recibe de su amante lo que tanto necesita - Infieles
Una follada como esta no tiene precio como no lo tiene tener como amante a una mujer así, follar con ella es lo mejor que nos podría pasar pero no nos engañemos, es imposible, verdad?.
Esposa infiel con su maduro amante - Infieles
Mirar que Milf amigos, mirar que pedazo de señora, no nos extraña para nada que el vecino pierda la cabeza por estar con una mujer como ella, verdad que la señora es todo morbo? pues cuando veáis las maneras de follar de la morena seguro que una paja
Engaña al marido con uno de los vecinos - Infieles
Lo se, no lo he visto pero tengo mis sospechas y se que me engaña con otro, no se con quien pero ya la he pillado en dos renuncios y se puso tan nerviosa que no supo que decirme, ahora, como le pille le corto los huevos.
Se que mi mujer se folla a otro hombre - Infieles
Esta madura cuarentona se ha enterado de que su amigo tiene un lio con la secretaria de la oficina y decide invitar a comer a casa a uno de sus compañeros de trabajo. El objetivo no es otro que devolverle la infidelidad y follarse a su amigo de la oficin
Madura le devuelve los cuernos a su marido - Infieles
Vanessa Videl antes de dormir quiere que la follen y para eso tiene a su amante que es quien la sacia en las noches que su marido trabaja, así que mientras ella espera en la cama a que llegue. Una vez en la cama los dos, la madura viciosa recibe un masaj
Vanessa Videl antes de dormir quiere que la follen - Infieles
Jessica Jaymes es una mujer que levanta pasiones y su sobrino es otro de muchos que ha caido entre sus tetas, al verla tan mujer el joven se revoluciona quizás mas de la cuenta pero ello se lo deja bien claro como le gusta, tranquilo sobrino, házmelo mu
Tranquilo sobrino, házmelo muy despacito … - Infieles
Amber Ashley lleva unos meses de relación con el marido de una amiga, parece mentira que se porte así con una amiga y él tío parece mentira que engañe a su mujer con una amiga suya, el caso es que Amber Ashley tiene un polvazo !!.
Esposa infiel follando con su amante - Infieles
Después de acudir con su marido a una fiesta de empresa, esta milf pelirroja estaba muy aburrida y con ganas de irse a casa. Entonces la cosa se animó, pues conoció a un joven muy guapo y cachas que no paró de sonreirle en toda la noche. La invitó a
Continua la fiesta con su joven amante - Infieles
Así son las mujeres infieles amigos, mujeres descaradas que no les importa lo que digan, que no les importa que sus maridos sean un putos cornudos jejeje, esta es una de esas infieles.
Esposa infiel engañando a su marido - Infieles
Sospechaba que su mujer le ponía los cuernos y sin duda, estaba en lo cierto. Colocó una videocámara en el techo y cuando revisó la cinta, la vió desnuda y follando como una zorra infiel con su amante.
Pilla a su esposa en la cama con otro hombre - Infieles