Están de obras en la escuela, los alumnos ya no están y en el aula solo queda la profesora revisando los exámenes pero claro, el fontanero necesita que deje el aula para continuar con la obra ... que hará la madura al ver a un tío cachas como este?.

El fontanero se acaba follando a la profesora - Profesoras

Están de obras en la escuela, los alumnos ya no están y en el aula solo queda la profesora revisando los exámenes pero claro, el fontanero necesita que deje el aula para continuar con la obra ... que hará la madura al ver a un tío cachas como este?.

El chaval volvió a clase porque le habían quedado algunas dudas sobre la lección. Se las estaba explicando a la profesora cuando notó que la tía estaba mirándole en plan zorra, se tocaba los pechos sensualmente, se mordía los labios... Vamos que le

Que coño más rico tiene la profesora - Profesoras

El chaval volvió a clase porque le habían quedado algunas dudas sobre la lección. Se las estaba explicando a la profesora cuando notó que la tía estaba mirándole en plan zorra, se tocaba los pechos sensualmente, se mordía los labios... Vamos que le

Joder Angela White, pero que pedazo de puta eres bonita jaja, el día que conoces a un nuevo compañero no se te ocurre otra cosa que ponerte a follar delante de él a otro con el que llevas follando días, de verdad, no me extraña que piensen de ti que

Conozco a mi nuevo compañero y la verdad, me gusta

Joder Angela White, pero que pedazo de puta eres bonita jaja, el día que conoces a un nuevo compañero no se te ocurre otra cosa que ponerte a follar delante de él a otro con el que llevas follando días, de verdad, no me extraña que piensen de ti que

La madura profesora, con todos los años que lleva dando clase le ha pasado una cosa que no pensaba que fuera posible, un alumno, treinta años mas joven que ella le ha hecho correrse de placer como hacía tiempo que no le pasaba, es mas, ni su marido le

Me come el coño mejor que mi marido - Profesoras

La madura profesora, con todos los años que lleva dando clase le ha pasado una cosa que no pensaba que fuera posible, un alumno, treinta años mas joven que ella le ha hecho correrse de placer como hacía tiempo que no le pasaba, es mas, ni su marido le

Llego para dar clase de física y resulta que se ha convertido en la putita del instituto, nos la hemos follado todos, todos amigos jaja, pero no solo sus compañeros, también el director y varios de los alumnos, eso es lo que pasa cuando una esta tan bu

Todos en el instituto nos la hemos follado - Profesoras

Llego para dar clase de física y resulta que se ha convertido en la putita del instituto, nos la hemos follado todos, todos amigos jaja, pero no solo sus compañeros, también el director y varios de los alumnos, eso es lo que pasa cuando una esta tan bu

Claro, pero no creo que esta asignatura puntúe para las notas de final de curso, aunque con lo bien que se lo pasó tu profesora, no me extrañaría que te hayas ganado el aprobado de todas formasMenuda golfa, como se calentó al tocar tu cuerpo musculad

Esta asignatura sin duda de todas es mi preferida…

Claro, pero no creo que esta asignatura puntúe para las notas de final de curso, aunque con lo bien que se lo pasó tu profesora, no me extrañaría que te hayas ganado el aprobado de todas formasMenuda golfa, como se calentó al tocar tu cuerpo musculad

El chico va mal en la universidad y se ha apuntado a clases particulares de repaso, pero a este paso me da a mí que va a catear igualmente. Con la profesora no es que estudie mucho la verdad, en vez de eso profesora y alumno se dedican a follar como cone

Clases particulares de sexo duro - Profesoras

El chico va mal en la universidad y se ha apuntado a clases particulares de repaso, pero a este paso me da a mí que va a catear igualmente. Con la profesora no es que estudie mucho la verdad, en vez de eso profesora y alumno se dedican a follar como cone

Desde que da clases en el instituto la profesora los tiene a todos tiesos jaja, tanto compañeros como alumnos alucinan con la señora, menudo polvo tiene, que tetas y encima parece un poco guarrilla, vamos, que se ha enrollado en alguna que otra ocasión

La nueva profesora de matemáticas .., joder que tetas !! - Profesoras

Desde que da clases en el instituto la profesora los tiene a todos tiesos jaja, tanto compañeros como alumnos alucinan con la señora, menudo polvo tiene, que tetas y encima parece un poco guarrilla, vamos, que se ha enrollado en alguna que otra ocasión

El chico no es muy bueno en los estudios y no va a pasar de curso en la universidad, la profesora le llama a su despacho para hablar con él pero una vez con el chico allí le entra un calentón inesperado. Se le ocurre una cosa, puede hacer la vista gord

¿Quieres aprobar? Me tendrás que follar - Profesoras

El chico no es muy bueno en los estudios y no va a pasar de curso en la universidad, la profesora le llama a su despacho para hablar con él pero una vez con el chico allí le entra un calentón inesperado. Se le ocurre una cosa, puede hacer la vista gord

Para ayudar a su novia, este tipo se apunta a clases de cocina. El problema es que su profesora es una rubia de 42 años muy guapa, con un cuerpazo y unas tetas brutales. Él también está muy cachas y en una de las clases, acabó cayendo en las redes de

Sexo duro con la profesora de cocina - Profesoras

Para ayudar a su novia, este tipo se apunta a clases de cocina. El problema es que su profesora es una rubia de 42 años muy guapa, con un cuerpazo y unas tetas brutales. Él también está muy cachas y en una de las clases, acabó cayendo en las redes de

En todas las clases, está el clásico alumno que recibe un trato

Con razón es su alumno favorito - Profesoras

En todas las clases, está el clásico alumno que recibe un trato

Acaba de llegar al instituto y la nueva profesora ya se ha hecho un nombre entre profesores y alumnos. La mujer tiene un cuerpazo y, sobre todo, un escote brutal que deja entrever sus pechazos naturales. De hecho hoy, tras una breve charla con uno de sus

Se folla a la nueva profesora del instituto - Profesoras

Acaba de llegar al instituto y la nueva profesora ya se ha hecho un nombre entre profesores y alumnos. La mujer tiene un cuerpazo y, sobre todo, un escote brutal que deja entrever sus pechazos naturales. De hecho hoy, tras una breve charla con uno de sus

Que motivación para los alumnos y para los padres de los alumnos que en un instituto haya profesoras como esta amigos, es tremendo, mirar que pedazo de polvo tiene la profesora de geografía amigos, tremendo.

La profesora de geografía tiene un polvazo - Profesoras

Que motivación para los alumnos y para los padres de los alumnos que en un instituto haya profesoras como esta amigos, es tremendo, mirar que pedazo de polvo tiene la profesora de geografía amigos, tremendo.

Como tendrá el alumno a la profesora que esta ha estallado ya amigos, esta hasta el coño de su comportamiento en clase y vais a ver como se lo folla entre clase y clase para que vea que no puede hacer lo que a el le salga de los huevos, para nada, en cl

Entre clase y clase el alumno le da por culo

Como tendrá el alumno a la profesora que esta ha estallado ya amigos, esta hasta el coño de su comportamiento en clase y vais a ver como se lo folla entre clase y clase para que vea que no puede hacer lo que a el le salga de los huevos, para nada, en cl

La profesora le castigó después de clase pero al final la que acabó castigada gimiendo encima de la mesa fue ellaMenuda golfa, se quedó a solas con su joven alumno y se pudo contener, menudo repaso le pegó el chico a su coñoSi lo quieren mantener en

¿Aquí quien castiga a quien?

La profesora le castigó después de clase pero al final la que acabó castigada gimiendo encima de la mesa fue ellaMenuda golfa, se quedó a solas con su joven alumno y se pudo contener, menudo repaso le pegó el chico a su coñoSi lo quieren mantener en

Estudiar no estudia una mierda, pero tiene a la profesora muy contenta con él y seguro que aprueba el curso¿Qué como lo hace? Muy sencillo, la profesora es una golfa y el chico le mete unos buenos meneosViendo como gime de placer, seguro que le hace el

Tiene a la profesora muy contenta con él…

Estudiar no estudia una mierda, pero tiene a la profesora muy contenta con él y seguro que aprueba el curso¿Qué como lo hace? Muy sencillo, la profesora es una golfa y el chico le mete unos buenos meneosViendo como gime de placer, seguro que le hace el

El último examen que hizo fue muy malo pero aun así, mi alumno acudió para que le subiese la nota. Solo se me ocurrió una manera de hacerlo, dejarme follar por su pollita. Le dije que, por cada orgasmo que me provocase, le subiría un punto la nota. Y

Por cada orgasmo te subo la nota - Profesoras

El último examen que hizo fue muy malo pero aun así, mi alumno acudió para que le subiese la nota. Solo se me ocurrió una manera de hacerlo, dejarme follar por su pollita. Le dije que, por cada orgasmo que me provocase, le subiría un punto la nota. Y

La verdad es que, esta profesora estaba más interesada en saber como de grande era la polla de su alumno, que en enseñarle. Por eso, no dudó en ponerle sus ubres en bandeja, para que pudiese disfrutar de unas buenas pajas cubanas por parte de su maestr

Saca brillo a la polla de su alumno - Profesoras

La verdad es que, esta profesora estaba más interesada en saber como de grande era la polla de su alumno, que en enseñarle. Por eso, no dudó en ponerle sus ubres en bandeja, para que pudiese disfrutar de unas buenas pajas cubanas por parte de su maestr

Se pasa las clases mirándole las tetas a su profesora y ella ya está harta. Decide hacerle escribir cien veces en la pizarra, pero el chico se lo sigue tomando a coña. Así que decide ser más radical y calmar su calentón, por lo que echa mano de su p

Satisface a su alumno con una paja - Profesoras

Se pasa las clases mirándole las tetas a su profesora y ella ya está harta. Decide hacerle escribir cien veces en la pizarra, pero el chico se lo sigue tomando a coña. Así que decide ser más radical y calmar su calentón, por lo que echa mano de su p

Su profesora de piano es una viciosa, una milf que aprovecha su trabajo para tirarse a chicos mucho más jóvenes que ellaHoy estaba dando clases a uno de su chicos cuando le ha cogido la mano y se la ha puesto en todo el coñoEl chico se ha puesto como u

Le enseña a tocar el piano y otras cosas…

Su profesora de piano es una viciosa, una milf que aprovecha su trabajo para tirarse a chicos mucho más jóvenes que ellaHoy estaba dando clases a uno de su chicos cuando le ha cogido la mano y se la ha puesto en todo el coñoEl chico se ha puesto como u

Olivia Austin es mucha mujer amigos, sin ninguna duda y eso bien que lo saben los profesores y la mayoría de los alumnos, si amigos, así es ella, así es de caliente Olivia Austin joder, mirar que escena porno nos regala, verdad que merece la pena pajea

Sexo con la profesora, vaya escena porno!

Olivia Austin es mucha mujer amigos, sin ninguna duda y eso bien que lo saben los profesores y la mayoría de los alumnos, si amigos, así es ella, así es de caliente Olivia Austin joder, mirar que escena porno nos regala, verdad que merece la pena pajea

Le doy clases de recuperación gratis con lo que algo tendría que sacar a cambio, no? pues como el chico da la sensación de que de dinero no anda sobrado, por qué no obligarle a que me coma el coño? a esos años los chicos son muy apasionados y oye, y

Obligo a mi alumno a que me coma el coño - Profesoras

Le doy clases de recuperación gratis con lo que algo tendría que sacar a cambio, no? pues como el chico da la sensación de que de dinero no anda sobrado, por qué no obligarle a que me coma el coño? a esos años los chicos son muy apasionados y oye, y

Cuando vió que su alumno se dirigía a los baños, esta profesora fue tras él y acabaron a solas en el suelo, follando como bestias sin que nadie se entere.

La profesora le sigue hasta los baños - Profesoras

Cuando vió que su alumno se dirigía a los baños, esta profesora fue tras él y acabaron a solas en el suelo, follando como bestias sin que nadie se entere.

Profesoras zorras que se follan a alguno de sus alumnos hemos visto varias ya, pero esta es la más zorra de todasLa tía no se conforma con tirarse a uno de sus alumnos, esta se los folla de dos en dos.

Dos alumnos se follan a su profesora

Profesoras zorras que se follan a alguno de sus alumnos hemos visto varias ya, pero esta es la más zorra de todasLa tía no se conforma con tirarse a uno de sus alumnos, esta se los folla de dos en dos.

Alumno y profesora estaban dando una clase particular de interpretación y a la profesora se le ocurrió hacer que le chico la grabara para verla actuarPero cuando el chico miró por el objetivo, la zorra de su profesora se estaba desnudando, menuda golfa

La clase se les fue de las manos…

Alumno y profesora estaban dando una clase particular de interpretación y a la profesora se le ocurrió hacer que le chico la grabara para verla actuarPero cuando el chico miró por el objetivo, la zorra de su profesora se estaba desnudando, menuda golfa

La verdad es que, esta profesora estaba más interesada en saber como de grande era la polla de su alumno, que en enseñarlePor eso, no dudó en ponerle sus ubres en bandeja, para que pudiese disfrutar de unas buenas pajas cubanas por parte de su maestra

Saca brillo a la polla de su alumno

La verdad es que, esta profesora estaba más interesada en saber como de grande era la polla de su alumno, que en enseñarlePor eso, no dudó en ponerle sus ubres en bandeja, para que pudiese disfrutar de unas buenas pajas cubanas por parte de su maestra

Debe de ser interesante saber donde esta esta academia de baile amigos, mas que nada porque si solo van chicas y las profesoras son así de bonitas y de viciosas, no me quiero ni imaginar el morbo que tiene que dar verlas dar clase.

La profesora se liga y se folla a su alumna - Profesoras

Debe de ser interesante saber donde esta esta academia de baile amigos, mas que nada porque si solo van chicas y las profesoras son así de bonitas y de viciosas, no me quiero ni imaginar el morbo que tiene que dar verlas dar clase.

Brittany Bardot sería la profesora que todos y cada uno de nosotros hubiéramos querido tener cuando íbamos al instituto, verdad? lo decimos porque mirar lo que le gusta a la cabrona, que sus alumnos la bajen la falda y la den azotes en el culo, vamos,

Me gusta que mis alumnos me den latigazos en el culo - Profesoras

Brittany Bardot sería la profesora que todos y cada uno de nosotros hubiéramos querido tener cuando íbamos al instituto, verdad? lo decimos porque mirar lo que le gusta a la cabrona, que sus alumnos la bajen la falda y la den azotes en el culo, vamos,

A repasar la lección dice, a repasarle el coño a su profesora, a eso es a lo que se quedó el chico. Llevaban ya tiempo tonteando y cuando la profesora le dijo que se tenía que quedar después de clase el chico pilló la indirecta al momento. Se avecin

Se quedó a repasar la lección después de clase - Profesoras

A repasar la lección dice, a repasarle el coño a su profesora, a eso es a lo que se quedó el chico. Llevaban ya tiempo tonteando y cuando la profesora le dijo que se tenía que quedar después de clase el chico pilló la indirecta al momento. Se avecin