Ser bueno tiene su recompensa…

Y menuda recompensa, el chico iba de puerta en puerta recaudando dinero para una buena obraA la madura le hizo gracia y aparte de darle la limosna, le invitó a pasar a su casa, lo sedujo y se lo acabó follandoYa veis, ser bueno tiene su recompensa, a pa


fecha : 10.11.2017
No la conocía pero ya la conozco, es la madre de mi amigo y a mi me recuerda a una Barbie joder, delgadita, rubita, buen cuerpo y mucho morbo joder, sobretodo esto último, el caso es que empezamos a hablar y acabamos follando duro, eso nunca se me ocurr
La madre de mi amigo parece una Barbie - Rubias
Que se joda mi hermana, me da igual lo que pueda pensar de mi, me gusta su marido, no se que tiene pero el cabron me humedece el coño de tal manera que me lo voy a follar, mañana no se que pasará, pero ahora sí, y es que me la voy a meter en mi coño.
Quiero follarme al marido de mi hermana - Rubias
Varias señoras a cual mas potente se presentan a un casting para protagonizar un musical, pero entre todas amigos destaca una rubia, una tal Cali Carter que se lleva al vestuario al director para follarselo, sin duda lo hace para que la den el papel, jod
Milf en un casting para grabar un musical
Menudas dos cerdas amigos, menudas dos señoras, lo bien que se lo pasan entre ellas sin necesidad de una tercera persona, vamos, un hombre jeje, las dos son bisexuales y les da igual una cosa que la otra, así que si se lo tienen que comer entre ellas? p
Dos amigas maduras se lo pasan solas en grande - Rubias
Que señora por dios, que pedazo de tía os traemos amigos, mirar por favor que tetas, que culo y que polvo tiene la rubia, de verdad, tremenda! es la primera escena porno que graba ante una cámara y la verdad es que se lo ha trabajado, además, no se as
La primera escena porno de una Milf rubia
Sin duda alguna el verano es la estación del año que mas se liga y mas se folla sin duda vamos, está mas que comprobado joder. Mirar a la rubia que nos hemos ligado en la playa, la invitamos a tomar una cerveza y la tía sin casi decirla nada nos ense
Verano: cuando mas se liga y mas se folla - Rubias
Cuando vi a la rubia hacer ejercicios en el parque no puede evitar grabarla, era un escándalo como se abría de piernas, como marcaba coño, como se le notaban esas dos enormes tetas, la estuve observando un buen rato y joder, alucine en colores jeje, es
Me empalmo viendo a las tías del parque
Con demasiado frecuencia esta masajista madurita pierde los papeles y acaba metiendo mano a sus clientesY es que en cuanto llega algun chico que está bueno ella no puede evitarle y le ofrece gratis un masaje de esos especiales con final muy felizCon lo b
Masajista milf echa mano al rabo de un cliente
Le doy clases porque el chico me cae tan bien que me gusta ayudarle, pero es que además el cabrón tiene un polvo joder, es mas, ya me lo he follado un par de veces y os aseguro que el hijo de puta me revienta el coño a pollazos, menudo rabo tiene ese j
El hijo de la vecina me mata a pollazos !! - Rubias
Joder que señora amigos, vaya pedazo de tía por dios, pocas señoras mas sexy que la que vais a ver amigos sin duda y mirar com que ganas de zampa la polla del sobrino, vamos que no se mete los cojones en la boca también porque no le caben.
Se traga la polla entera de su sobrino - Rubias
Y menuda recompensa, el chico iba de puerta en puerta recaudando dinero para una buena obraA la madura le hizo gracia y aparte de darle la limosna, le invitó a pasar a su casa, lo sedujo y se lo acabó follandoYa veis, ser bueno tiene su recompensa, a pa
Ser bueno tiene su recompensa…
Las chicas iban a salir de fiesta y pararon en una area de servicio para ir al baño. Estaban haciendo sus necesidades cuando de un agujero de la pared apareció una polla. Son muy viciosas y eso les excitó mucho, ya que había una polla ahí, había que
Apareció una polla de la pared del lavabo!! - Rubias
Toda zorra tiene en su casa una sala para el placer y la lujuria, y Bridgette B, que es la más zorra de todas, tiene una sala con todo lo necesario para marcarse unos polvazos increíbles. A la chica le molan las emociones fuertes, por eso en la sala tie
La sala de la lujuria de Bridgette B - Rubias
La rubia tenía unas ganas locas de hacerse un dedo y de masturbarse delante de todos nosotros amigos, sin duda además, no os parece? mirar que chochito sin un puñetero pelo jeje, vamos, para chupar y chupar y no parar, que pena que no haya penetración
Menudo coño rapadito, joder que rico !! - Rubias
Esta rubia es una puta coño, es que no tiene otro nombre joder jaja, está en el salón de su casa cuando ve que un joven se asoma a su ventana, parece asustado así que decide dejarle entrar a su casa, pero ni asustado ni leches, el tío tiene mas cara
Dejo entrar en casa a un desconocido - Rubias
Sabemos como se las gasta Johnny Sins pero le ha sorprendido sin duda la rubia Harlow Harrison, esta se pasa por su despacho y logrará tener sexo con él, es una mujer fatal joder, vamos que se se lo folla y es que la rubia tiene dos poderosas razones y
Se pasa por el despacho del director con ganas de polla - Rubias
Summer Brielle es un cañón de mujer, una pedazo de tía de cojones amigos, una hembra con curvas que dan miedo jaja, pues bien, mirar el descaro con que el becario de su despacho la trata, no se corta, le chupa una teta, le da la vuelta, le baja las bra
El becario me bajas las bragas
La buena de Piper Perr tiene que flipar al ver el tamaño de la polla de su nuevo vecino, un hombre divorciado que le gusta vivir la vida y el puterío, quizás esa sea la razón por la que la mujer se separo de él, ahora se dedica a follarse a todo choc
Su polla es casi como mi brazo, increíble!
Mi padre no lo sabe y mejor que sea así, pero mi madrastra es una zorra y no tiene ningún problema en tirarse a otros tíosMi padre tiene más cuernos que un toro y mira, para que se la tire otro me la tiro yo, que la tía está muy buena y si es una zo
Con mi madrastra en el cuarto de la lavadora…
Otra rubia cochina con ganas de mostrar el coño amigos, menuda cerda, de verdad, no se que coño pasa pero últimamente las tías están cada vez mas perras a la hora de hacer guarradas por internet coño, muchas de ellas no quieren polla, se sienten bie
Esas braguitas le hacen un coño bien gordo
La buena de Piper Perr tiene que flipar al ver el tamaño de la polla de su nuevo vecino, un hombre divorciado que le gusta vivir la vida y el puterío, quizás esa sea la razón por la que la mujer se separo de él, ahora se dedica a follarse a todo choc
Su polla es casi como mi brazo, increíble !! - Rubias
Es una fiera y sí, es la mujer de mi hermano pero está demasiado buena como para decirle que no. Cuando nos quedamos a solas siempre me seduce y al final inevitablemente me la acabo follando. Tiene un culazo tremendo, fijaros como me cabalga la polla la
La culona de mi cuñada me cabalga el rabo - Rubias
Solo nos entendíamos en una cosa, en el sexo. Todo el día discutiendo y peleando pero cuando se trataba de follar, nos pegábamos unos polvazos brutales. Por eso ahora que no estamos juntos, aun quedamos para follar, solo sexo y menudo sexo amigos.
Me sigo follando a la golfa de mi ex - Rubias
Está muy buena pero es bastante torpe, tanto que después de que su jefe le enseñe cómo funciona la cafetera, le tiene que hacer un café a un cliente y no tiene ni puta ideaMenos mal que está tan buena y eso le salva, el chico se ofrece a hacerse el
Joder como está la camarera!
Es una zorra y para que le ponga los cuernos a mi padre con otro tío, que se los ponga conmigo y al menos la disfruto yo, jejejeEstá tremenda, buen cuerpo, buenas tetas, chochito jugos y mucho vicio, una mujer madura a la que todos nos gustaría echarle
La nueva novia de papá es un putón
Cuando vió por la calle a esta madura con esas gafas tan sexys y esos ojos azules, le ofreció un trato. Le pagaría una buena pasta, a cambio de dejarse follar en un vídeo amateur. Y sin cortarse un pelo, la mujer acabó chupándole la polla y follando
Milf con gafas se deja follar por dinero - Rubias
Parece que está de moda que las azafatas se tiren a alguno de sus pasajeros. Será que tantas horas de vuelo sin sexo, acaba por ponerlas más salidas que de costumbre. El caso es que hoy os traemos otro vídeo de una azafata tirándose a un pasajero en
Se pusieron a follar en mitad del vuelo - Rubias
Y como le ponen los chavales jóvenes, la madura aprovecha para tirarse a sus becarios. Los chicos encantados, que la tía será madura pero está de muy buen ver y tiene unas tetas bien grandes. Vaya polvazos se marca en el despacho, eso más que un desp
A la jefa le ponen cachonda los chavales jóvenes - Rubias
En este selecto hotel los clientes pueden bajar a la piscina climatizada para relajarse, tomar una copa y darse un baño en la espectacular piscina, pues bien, cuando entre los clientes hay una pedazo de rubia como vamos a ver las miradas solo tienen un d
Ligando en la piscina, como está la rubia - Rubias
Joder, que claro lo tiene Natalia Starr amigos, se ha puesto sexy de verdad porque tiene la intención de tirarse al vecino, así que cuando este la ve bajar por la escalera con ese pedazo de vestido tan ajustado recalcando esas curvas que tiene, joder, v
Me pongo sexy porque me lo voy a follar
Vaya rubia que os traemos amigos, vaya coño que tiene y lo bien que se lo pasa cada vez que la comen el potorro, le da igual que haga tanto calor y que lo pueda tener sudoroso jaja, para eso se lo lava una joder jaja, pues bien, para ella nada mas refres
Nada mas refrescante que una comida de coño
La verdad es que no sabíamos nada de que Lexi Belle sea una cowgirl, eso de montar en caballos, domar vacas y demás tonterías que se hacen en el oeste americano jaja, yo creo que lo de cowgirl va mas o menos por el tema de montar, todo lo que sea estar
Lexi Belle, la cowgirl mas puta del oeste !! - Rubias
Carter Cruise, una milf con un cuerpo delgado que es una pasada, tiene poco pecho, pero lo tiene perfectoNo solo está buena de cuerpo, también tiene un vicio alucinante, tanto como follarse a un amigo de su hijo en el jardín, sin pensar en nadaLa rubia
Follada dura para el coño de Carter Cruise
Pese su apariencia delicada, Rainia Belle es una zorra de cuidado, le encanta el sexo y si es sexo duro mucho mejor. No hay nada que le guste más a la rubia que una polla bien gorda y dura le folle salvajemente el coño. Fijaros en las cabalgadas y los g
Sexo duro XXX con Rainia Belle - Rubias
No hay nada como tener amigas golfas y de esas Rocco Siffredi de esas tiene unas cuantas. Con esa polla gorda que tiene, le salen las amigas golfas por todos lados, todas quieren sentir ese pollón dentro de su cuerpo. Fijaros que follada le mete a la rub
No hay nada como tener amigas muy golfas - Rubias
Lo mejor para ligarse a una tía es amigos, meter una cámara oculta en su habitación o su lugar de trabajo, os sorprendería lo buen efecto que tiene sobre ellas, es como si las diera un plus a la hora de follar jeje, el caso es que esta rubia está tre
Cámara oculta en la habitación de la vecina - Rubias
Esta madura rubia adora que la metan los dedos por el coño antes que el pene, si, así es como se excita cuando no folla con hombres que no son su marido, el vicio la pueda y ella les va diciendo a los tíos lo que tienen que hacer con ella para poder di
Me gusta que me metan los dedos … - Rubias
Piper Perri no se puede creer lo que esta viendo, la polla que tiene su vecino es enorme, es inmensa, gigantesca joder jeje, así que una vez que se le ha pasado ya la sorpresa decide metérsela entera en la boca para ver si le cabe, después lo intentar
Alucina con el rabazo de su vecino
Así es como le mola el sexo a la rubia Cherie Deville, duro, una buena follada dura es lo que le gusta que le hagan a esta rubia, nada de romanticismos, no van con ella, a ella le mola el hardcore y lo vamos a ver con la tremenda follada que va a recibir
A la rubia le mola follar duro - Rubias
Joder con Elizabeth Jolie y sus ojazos amigos, verdad? que te la chupe con esas ganas y verla esa mirada que te echa tiene que impresionar un poco, no os parece? ahora, la chupa de lujo y folla como una campeona, menuda chupa pollas nos ha salido la rubia
Vaya pedazo ojazos que tiene esta rubia chupa pollas